viernes, 21 de abril de 2023

El acoso que no cesa a Cristina Fallarás

 Bertrand Ndongo acosa a Cristina Fallarás en la manifestación
del 20 de abril de 2023. Foto: Dani Gago


El día 21 Cristina Fallarás reflexionaba contra el acoso en el artículo Cuando un hombre acosa en la calle, te caes. Ella misma explicaba en Instagram el acoso sufrido el día anterior en una concentración contra la decisión del PSOE de modificar la ley del 'solo sí es sí, delante del ministerio de Justicia en la calle San Bernardo. 


Aquel hombre se pegó a mi espalda y empezó a gritarme. Oía sus palabras contra mi oreja, contra mi cabello, contra mi cara, sus gritos, sus imprecaciones. Me agarró del brazo, tocaba mi espalda. Ha vuelto a abrir la puerta del hielo, del miedo y la ansiedad, esa que yo voy sellando con dificultades.

Por favor, pinchad en el vídeo para que veáis lo que verdaderamente sucedió. Ese indeseable, haciéndose pasar por periodista, le arrimaba la cebolleta al mismo tiempo que el micrófono, sin disimular, solo para provocar y demostrar su superioridad. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario