jueves, 22 de julio de 2021

Pinturas y dibujos de Peter Hassell

Hotel blanco 1

Mi amigo Peter Hassell, por fin, ha estrenado página web://www.peterhassell.com/. Le doy las gracias una vez más por haberme dado permiso para exponer en mi blog algunas de sus pinturas. 
 
ACERCA DE MI 
Nací en 1953 y crecí en un pueblo de Hampshire cerca de Portsmouth. Estudié en las facultades de Arte de Winchester y Sheffield, y me gradué con una licenciatura (con honores) en Bellas Artes (Pintura) en 1979. Aunque he dibujado y pintado la mayor parte de mi vida, después de dejar la universidad seguí una carrera en bibliotecología en la educación del sector público. y posteriormente la gestión de servicios de apoyo más amplios en la educación en arte y diseño, terminando mi carrera en el Royal College of Art. En 2013 me jubilé para dedicar más tiempo a pintar y dibujar y dedicarme a otros intereses. Desde 1980 vivo y trabajo en Londres, además de un período de 3 años viviendo en Madrid a principios de los noventa. Mi trabajo es principalmente representativo y mis pinturas y dibujos se encuentran en colecciones privadas en el Reino Unido y en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario