sábado, 24 de julio de 2021

La mala pata y la mala racha

Prefiero pensar, como Eduardo Galeano (El libro de los abrazos), que mi nueva caída es producto de una mala racha y no de la vejez o de alguien que me quiere mal. 


 *Gualicho: encantamiento.

3 comentarios:

Beatriz Olivenza dijo...

Siento leer lo que comentas. Si te sirve de consuelo, yo he tenido una mala racha (confío también en que se trata de eso) de lesiones varias, culminada por una caída rocambolesca que me da vergüenza contar en un lugar tan público y que me tuvo un mes y medio de baja.

Hermosas palabras de Eduardo Galeano; nos consolaremos con ellas. Mucho ánimo.

Guillermo Cabañas dijo...

Las palabras de Galeano, tan sugerentes y tan bien duchas, son una buena distracción para cuando se nos tenga que caer la vida.
Acabo de ver el capítulo 110 de Redes, el del Punset, y nos dan 11 consejos para mantener el cerebro joven hasta que en una distracción....
También acabo de ver, en Youtube, a Mario Schwarz criticando las bondades del "pensamiento positivo". Y es que, como ya nos avisaba Quevedo, nacer es empezar a morir. La mala racha de Galeano es la vida misma. Gracias a las buenas distracciones se nos hace más llevadera.

Mª Ángeles Cuéllar dijo...

Gracias por vuestros positivos comentarios. Siempre he sido muy patosa, pero hasta ahora nunca me había caído en mi propia casa con resultado de rotura. Cuando transito por la cocina lo hago con más miedo que por la selva amazónica. Caerse es muy fácil, levantarse sin miedo es lo más difícil. Lo estoy intentado. Un abrazo.

Publicar un comentario