lunes, 17 de octubre de 2022

Han desaparecido los cómics de Pixton


Cómic realizado en Pixton por A. Cuéllar*

Igual que las fotos, desaparecieron también los cómics que hice con Pixton que me llevaron horas de trabajo. Lo he intentado todo pero ha sido imposible. No recuerdo que me avisasen de la cancelación para poder guardarlos. Ahora hay que pagar una cuota. La respuesta de la web ha sido la siguiente:

Siento que te estés refiriendo a Classic Pixton, que cerró el 31 de diciembre de 2020. Lamentablemente, no es posible iniciar sesión o recuperar cuentas o cómics creados en Classic Pixton, consulta este artículo para más información: ¿Qué pasó con el "viejo" Pixton? Si desea comenzar con la versión existente, puede crear una cuenta en este enlace: https://www.pixton.com ¡Espero que esto ayude y que tenga un día maravilloso!

El primero Homonimia, lo he podido recuperar gracias a que algunos profesores lo habían incluido en sus blogs,  el segundo ¿Por qué te vas? no he podido rescatarlo. Sólo me queda decir irónicamente como el santo Job: "Dios me lo dio, Dios me lo quitó". La moraleja es que nuestros trabajos no están a salvo en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario