jueves, 10 de febrero de 2022

El blog La Tabla para amar las plantas y los jardines


María José Holguín se hizo jardinera para verse rodeada de plantas en un vivero, donde cuidaba miles de esquejes enraizados y flores de muchos aromas. Entre los frutos de esa etapa está su diario escrito El Blog de La Tabla donde nos transmite su pasión por compartir la belleza del mundo verde.

3 comentarios:

Unknown dijo...


Qué maravilla de Blog Maria Ángeles. ¡Felicidades!
Es un largo e intenso recorrido a través del tiempo, la literatura y la cultura.
De su lectura se desprende que te has convertido en una auténtica "lletraferida".
Un abrazo desde Barcelona.
Eduardo.

http://eduardallende.blogspot.com/?m=0
http://www.xtec.cat/~eallende/

Mª Ángeles Cuéllar dijo...

¡Cuánto tiempo sin saber de ti! Nos conocimos en Paris viendo El gran dictador. Todavía conservo tus divertidas cartas. Gracias por tu comentario y un abrazo muy fuerte desde Madrid.

Unknown dijo...

¡Virgen Santa Mª Àngeles!, no recordaba yo ese pormenor de nuestro encuentro casual en Paris.
Sí recuerdo, en cambio, que poco tiempo después nos reencontramos en un Madrid consternado, pero contenidamente liberado y feliz, para asistir al rodaje, en riguroso directo, de: “La muerte del pequeño dictador”.
Las calles de Madrid eran un espectáculo de banderas rojigualdas con crespones negros que inspiraron algunos dibujos al gouache, que por allí se quedaron aquel lejano mes de noviembre de 1975.
Al verano siguiente nos reencontramos de nuevo en Sitges, donde hice mi primera exposición en la Sala Maricel.
Y si mal no recuerdo, un par de años después hicimos un accidentado viaje a Madrid en moto con mi compañero de escaladas en Montserrat Felipe. A partir de ahí, mantuvimos alguna correspondencia y poco a poco fuimos perdiendo el contacto.
Me alegra haberte reencontrado, después de más de cuarenta años, y ver que sigues con las mismas inquietudes literarias.
Yo sigo pintando. En el comentario anterior inserté un enlace a mi página web en donde podrás ojear, si te apetece, obras desde 1975 hasta la actualidad.
Un Abrazo.
Eduardo.

Publicar un comentario