jueves, 5 de enero de 2017

Calendario literario (enero 2017) de Juan Bautista

He tenido la gran suerte de que Juan Bautista me haya regalado por reyes el calendario literario de enero del 2017 que ha elaborado con gran trabajo y mucho gusto. Para aprender, para recordar, para utilizarlo en las clases, para enviárselo a los amigos...
Se puede imprimir y clavar en un corcho. Esperaremos las próximas entregas.
Hay que pinchar en el enlace y debajo de cada escritor para acceder a la información audiovisual.

https://docs.google.com/document/d/1YDCjk_caK5OXVa3IkvhWOc6E1FFTDfioQKWjar5o1r8/edit?usp=sharing


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante oír las voces de Rulfo, de Jack London, ¡la de Valle Inclán!... Pero mi favorito es el vídeo de Marlon Brando recitando a Eliot en Apocalypse Now.

Mª Ángeles Cuéllar dijo...

Es que la selección es excelente. Gracias, anónimo lector

Anónimo dijo...

Por afinidad profesional y de gustos he entrado en el día de Cicerón, y veo informaciones y enfoques que se salen de los datos rutinarios que sobre el orador romano hallamos en los manuales y las -pedias. Gracias por esta aportación inesperada.

Mª Ángeles Cuéllar dijo...

Gracias al autor, Juan Bautista.

Anónimo dijo...

Por afinidad profesional, etc..., y como autor del calendario te diré, dicam tibi, magister linguae latinae sum, seu fui, emeritus enim iam sum, (que ya soy un p... jubilado). Esto... que estoy encantado de que te haya encantado, ¡c...! Hay pocos autores clásicos de los que haya fechas, solo Virgilio, Horacio, y así..., y de los griegos nada de nada. Pero si estás atento todos los meses, intentaré agradarte... con lo que sea.

Publicar un comentario