domingo, 12 de mayo de 2013

De repente llaman a la puerta, Etgar Keret


Ángel, seguro que este libro te gusta por la portada (¿a qué se debe esa extraña obsesión que muestras por las portadas de los libros?) y por el disparatado sentido del humor (como el tuyo)  que rezuma su autor, un judío inteligente. Son cuentos sorprendentes, surrealistas, que ayudan a entretener cualquier momento, incluidos los trayectos del metro.
No soy lectora de narraciones breves, me cuesta entrar en ellas y, cuando lo hago, me da rabia que haya terminado tan pronto; además es difícil encontrar un libro de relatos en los que te gusten todos.

 Si pinchas el enlace encontrarás una muestra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonita portada ... jajaja ... antes había librerías y escaparates, los libros me entraban por los ojos, aquellas portadas de Alianza ... eran aire fresquito, en contraste con los libros de la biblioteca (colección Austral, ag) .
De hecho, si hay alguien que me molesta, es la gente que forra los libros con un folleto del Alcampo, ag, ag, ag ... Basilio, las sales, que me mareo ...

Anónimo dijo...

Como decía mi abuelo : si lo breve, bueno, dos veces breve.

Publicar un comentario