jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Por qué te vas?

https://www.pixton.com/es/embedded/comic/hsdo5lfe/vertical" type="text/javascript

El cómic que acompañaba a esta entrada se titulaba I.E.S. Mirada triste, en él se veía a una profesora a la que se la castigaba con un horario que excedía el límite establecido por la ley  porque se reunía con malas compañías, se llevaba bien con los alumnos y había organizado una actividad cultural por su cuenta. Además la espiaban y le habían recriminado públicamente que había salido un minuto antes de una clase de bachillerato. Cuando recibe la noticia de su traslado da saltos de alegría.

No hay manera de recuperarlo, a no ser que alguien lo tenga guardado, el enlace ha desparecido. Me he puesto en contacto con Classic Pixton, pero cerró en 2020 y no se hace responsable. Una lástima. Lo realicé, me llevó mucho tiempo, como terapia.

Agradezco los comentarios que recibí en la entrada. Me sentí menos sola, me ayudaron a superar una enfermedad.

3 comentarios:

David Francisco dijo...

Todas las promesas de mi amor se irán contigoooo ¿Por qué te vas?
Porque te dan el horario con una patada de karate jejeje
Paciencia y suerte en la nueva etapa.

Rosa de Luxemburgo dijo...

¿Por qué nos hemos ido? Querida compañera, te entiendo perfectamente. Nos hemos ido muchos pero a todos nos irá mejor... Ya no habrá que aguantar malos modos...Por cierto, cañitas el jueves.
Ah, y ya me estoy iniciando en los blogs. Besos

Isabel González dijo...

Mª Angeles: eres muy valiente. Eso de" has salido un minuto antes" me suena mucho :). Yo no he sido capaz de publicar nada tan explícito, pero leer tu blog es terapeútico. Ojalá entre todos los exilados podamos hacer algo para que no se repita. Qué suerte tienen tus alumnos; dan ganas de asistir a tus clases. Un fuerte abrazo

Publicar un comentario